Normas de campamento

Se han establecido una serie de directrices y normas que atañen a la vida en el campamento con el fin de hacer cumplir el rigor histórico, y conseguir que todos disfrutemos de unas jornadas en la mejor compañia y ambiente posibles.

Tipología de tiendas admitidas

En el bando Vikingo se permite el uso de tiendas tipo Oseberg, Normandas y toldos. Los materiales pueden ser Lino o Algodón.

En el bando de los reinos Hispanos se permite el uso de tiendas tipo normandas, cónicas y pabellones (a consultar tipología con la organización) y toldos. Los materiales pueden ser Lino o Algodón.

Para más información consulta la guía de indumentaria o envía un correo a lordemanos.hispania@gmail.com


Normas de convivencia

1. Comportamiento indecoroso. Queda prohibido todo tipo de comportamiento violento, ofensivo, incitación al odio o que altere negativamente el ambiente y desarrollo de la actividad. De infringirse esta norma, la organización y las autoridades municipales decidirán que acciones al respecto tomar.

2. Modificación del terreno sin permiso previo. Queda prohibido modificar el entorno natural: cortar árboles, ramas, quitar piedras, abrir o cerrar zanjas etc. sin el previo permiso y aprobación de la organización del evento o la autoridad municipal pertinente.

3. Encender fuego. Lamentablemente queda totalmente prohibido encender fuego debido al nivel alto de alerta de incendios actual.

4. Uso de los baños químicos y de la fuente de agua. Se ruega el buen uso de estas zonas para el mantenimiento de su salubridad.

5. Zona de combate. Queda prohibido combatir fuera de las zonas acordadas para el combate y de los horarios acordados. En caso de que quiera realizarse una actividad especial, el capitán del grupo de recreación en cuestión tendrá que informar a la organización y obtener su permiso.